Es Noticia
La AFE anuncia que no habrá ningún descenso en Segunda B por impagos

La AFE anuncia que no habrá ningún descenso en Segunda B por impagos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Comisión Mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Federación Española de Fútbol (RFEF) para la Segunda División B ha verificado que "todos los clubes" de esa categoría con cantidades adeudadas" el pasado jueves han puesto al día "las obligaciones económicas con sus futbolistas".

Así lo informó la AFE en un comunicado respecto la reunión del pasado 30 de junio en la sede del sindicato de jugadores, por lo que destacó que "la temporada 2014-15 es la primera campaña desde la de 1988-1989 donde no se produce ningún descenso por impago a futbolistas en la categoría de Segunda División B".
"Todos los Clubes/SADs a los que la Comisión Mixta AFE-RFEF para Segunda División B reconoció cantidades adeudadas el pasado jueves 25 de junio, han puesto al día las obligaciones económicas con sus futbolistas, por lo que no resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 192.2 b) del Reglamento General de la RFEF", anunció.
La AFE explica que "únicamente quedan pendientes de abono tres denuncias de las 20 presentadas ante el FC Cartagena, como consecuencia del Auto de fecha 29 de junio de 2015, dictado por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia".
También resalta que la ausencia de descensos por impago y el "hecho objetivo del continuo descenso en el número de denuncias que año tras año viene produciéndose hace que desde AFE se agradezca el gran trabajo y esfuerzo que se está realizando desde la Comisión de Segunda División B de la RFEF y desde los Clubes/SADs que componen la categoría".
"Por último, esperamos que en las próximas temporadas se pueda mejorar esta situación, estabilizándose la situación económica y financiera de la categoría", concluyó la nota de la AFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando