Es Noticia
El Huracán se juega un ascenso histórico a Segunda en el campo del Huesca

El Huracán se juega un ascenso histórico a Segunda en el campo del Huesca

DMQ

El Huracán Valencia jugará este sábado el partido más importante de la temporada y de su historia, ya que se juega el ascenso a Segunda División a domicilio frente al Huesca.El empate a uno de la ida, en Torrent, obliga a los hombres de Toni Seligrat a marcar al menos un gol para conseguir el objetivo de la campaña.
El conjunto valenciano superó la pasada semana una situación crítica cuando el Huesca se adelantó en el marcador. Sin embargo, el empuje y buen juego del Huracán neutralizó la ventaja del equipo oscense.
Toni Seligrat, entrenador del Huracán, no podrá contar para este encuentro con Javi Barrio, que continúa lesionado y se perderá uno de los choques más importantes de la corta historia del club valenciano.
Asimismo, el técnico no podrá sentarse en el banquillo junto a sus ayudantes tras haber sido expulsado en el encuentro que se celebró hace una semana en el San Gregorio. Tras hacerle una observación al asistente en la que le instaba a que los jugadores oscenses no perdieran tiempo, el árbitro principal le expulsó.
El veterano Pablo Vidal regresará a la citación al cumplir el partido de sanción que arrastraba de la anterior eliminatoria por el ascenso ante el Guadalajara.
La probable alineación será la integrada por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Gomis, Aridai, San Julián, Fali, Peris, Jesús Rubio y Javi Navarro. El encuentro se disputará mañana a las 19 horas en El Alcoraz de Huesca con la presencia de 300 aficionados del Huracán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando