Es Noticia
José Bordalás llega al Alavés con el objetivo de hacer crecer al club

José Bordalás llega al Alavés con el objetivo de hacer crecer al club

DMQ

El entrenador José Bordalás afronta su nueva etapa al frente del Alavés con la "máxima ilusión" y dispuesto a aportar su "grano de arena" en el trabajo diario para que el conjunto vitoriano pueda "seguir creciendo".La entidad alavesa ha presentado este lunes al que será su técnico para la temporada 2015-16 y una segunda opcional en función de los objetivos deportivos.
El técnico alicantino, que ha dirigido las últimas dos temporadas al Alcorcón, ha remarcado el "interés importante" que tanto el máximo accionista, Josean Querejeta, como el director deportivo, Javier Zubillaga, han puesto en lograr su contratación.
Además ha desvelado que otra de las claves que han terminado por decantarle para abrir una nueva etapa en Vitoria ha sido el "proyecto" futuro que está construyendo el Alavés.
Ha avanzado que durante su estancia Vitoria va a trabajar por "intentar dar un paso más para que el equipo siga creciendo" y aspirando a mayores cotas, sin olvidar la importancia de llegar a los 50 puntos de la salvación "lo antes posible".
Durante la recién finalizada temporada hubo declaraciones de alta tensión en los partidos que enfrentaron a vitorianos y madrileños, aunque Bordalás ha querido pasar página de esa etapa.
"En ese momento defendía los intereses del Alcorcón y todos somos profesionales. Ahora voy a dejarme la vida en defender al máximo los intereses del Alavés", ha enfatizado el alicantino.
También ha salido al paso de las críticas a sus equipos por jugar por encima de lo que permite el reglamento. En este sentido Bordalás ha recalcado que estas declaraciones que siempre provienen de "personas que no nos han podido ganar".
Ha remarcado también que no entiende el fútbol "sin ese nivel de intensidad necesario para competir", ha finalizado.
José Bordalás desembarca en el Alavés acompañado de su equipo habitual de trabajo formado por un segundo entrenador, cuya identidad no se ha desvelado, y del preparador físico Javier Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando