Es Noticia
Las felicitaciones más 'famosas' a Las Palmas por el ascenso

Las felicitaciones más 'famosas' a Las Palmas por el ascenso

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El ascenso de la UD Las Palmas a Primera División se ha vivido de manera eufórica tanto en las calles de Gran Canaria como en las redes sociales, donde multitud de famosos han felicitado al equipo dirigido por Paco Herrera por su ansiado retorno a la división de oro.

Los nacidos en las islas fueron los primeros en felicitar a través de twitter al equipo de su tierra. Tanto el madridista Jesé como el jugador del Manchester City, David Silva, se dejaron llevar por la emoción y sus sentimientos y no dudaron en expresar su alegría y felicitar al conjunto canario. Al igual que la tenista Carla Suárez, que también quiso mostrar su tremendo orgullo por el éxito de los canarios.
Otros famosos tampoco duraron en dar su felicitación a los amarillos por su regreso a Primera División, tras 13 años. Destacaron sobre todo los tuits de las cuentas oficiales del Zaragoza y del Tenerife, que no dudaron en darle la enhorabuena a Las Palmas, mostrando un comportamiento deportivo a la altura de ambos equipos.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando