Es Noticia

Del Bosque: "Hemos dado un paso adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Del Bosques sigue el partido ante Bielorrusia.
Del Bosques sigue el partido ante Bielorrusia.

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó la importancia del triunfo ante Bielorrusia (0-1), como "un paso adelante para lograr la clasificación" directa a la Eurocopa 2016.

"Hemos hecho un enorme esfuerzo tras acabar la temporada y llegar en unas condiciones que no han impedido cumplir con su obligación. Hemos tenido el control en todo momento, menos unos minutos del segundo tiempo que nos hemos descontrolado y ellos lo han aprovechado", analizó.
"Hemos estado un poco perezosos en el inicio del segundo tiempo, les hemos envalentonado a un equipo que ha salido a nuestra merced y se han venido arriba, han tenido alguna ocasión pero nosotros también las tuvimos claras para redondear el marcador. Es un triunfo justo y al final sumamos tres puntos que nos permiten estar en buena posición para la clasificación", añadió.
Del Bosque ve con el triunfo un buen panorama para jugarse el primer puesto con Eslovaquia en Oviedo. "Somos tres equipos arriba disputando dos plazas de acceso directo, cualquier perdida de puntos contra los de abajo sería grave. Hemos ganado fuera y hemos dado un paso adelante para lograr la clasificación".
Admitió el seleccionador español que cuesta últimamente hacer un partido redondo, con la misma intensidad en los noventa minutos. "No dudo de las buenas intenciones de los jugadores, hemos tenido el control de juego y no es fácil entrar en una defensa tan cerrada. Es cuestión de detalles, de andar fino en el remate y es lo que nos ha faltado porque el resto del encuentro hemos controlado bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando