Es Noticia
Grandes nombres entre los agentes libres de la Premier League

Grandes nombres entre los agentes libres de la Premier League

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo
La Premier League ya hecho oficial en su página web el listado completo de los jugadores que se quedan y se desvinculan de cada club, decisiones definitivas que los equipos han tenido que confirmar, dejando claro cuáles son automáticamente agentes libres.

Si hay una competición que trabaja bien los detalles es la Premier League y de cara al mercado de fichajes, el listado de jugadores se hace cada vez más grande con todos los nombres que acaban de quedarse sin equipo.
Jugadores de primer nivel como Drogba (Chelsea), Glen Jhonson (Liverpool), Micah Richards (Manchester City), Diaby (Arsenal) y Jonás Gutiérrez (Newcastle) son las piezas más cotizadas después de haber quedado sin equipo. 
Además de nombres conocidos como Distin, Joey Barton o Antolín Alcaraz que también se han quedado sin equipo, el español Cristian Ceballos se ha quedado sin contrato en el Tottenham después de estar cedido en el Arounca portugués.
Todos serán agentes libres a partir del 30 de junio, por lo que desde ya estarán negociando su futuro y serán carne de rumores durante las próximas semanas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando