Es Noticia
Así queda el mercado de fichajes: Martial ya es 'red devil'

Así queda el mercado de fichajes: Martial ya es 'red devil'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
CONSULTA AQUÍ TODOS LOS TRASPASOS DEL MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes ya ha finalizado en las grandes Ligas a excepción de la Premier League, donde todavía se pueden anunciar traspasos hasta las 19.00h. Desde ElDesmarque continuamos con el minuto a minuto de los traspasos en Inglaterra y las presentaciones en el resto de Europa.

Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.

Última hora

19.43h. Ojo que se ha cerrado el plazo para fichar en la Premier con cifra récord. Impresionante.


19.35h. Otro fichaje para el Chelsea de Jose Mourinho. El club londinense ha hecho oficial la llegada de Michael Hector, defensa procedente del Reading.


18.35h. El Watford de Quique Sánchez Flores ha anunciado el fichaje del colombiano Víctor Ibarbo, procedente de la Roma.


18.23h. Situacion complicada la que está viviendo Berahino. El Tottenham ha realizado cuatro ofertas por el delantero y todas han sido rechazadas, la última de más de 30 millones de euros. Ante esta situación, el delantero del West Brom ha explotado minutos antes de que se cierre el mercado de fichajes escribiendo en twitter que está muy triste y que no volverá a jugar con el West Brom.


18.15h. Cuatro años y 80 millones. Esa es la cifra que está moviendo el fichaje de Anthony Martial, ya nuevo jugador del Manchester United, la auténtica bomba inesperada del mercado de fichajes ya prevista desde el día de ayer. Al parecer el traspaso son 49 millones de euros más los bonus, aunque no se ha aclarado nada al respecto. Van Gaal ha comentado que el jugador es un atacante joven y talentoso con un gran potencial y espera que pueda continuar su desarrollo en el United. El propio Martial ha comentado que está eufórico: "Estoy emocionado por unirme al United. Siempre he querido jugar en la Premier League y estoy deseando conocer a mis compañeros".


18.00h. El Inter de Milán presenta a Felipe Melo, que deja el Galatasaray para conformar la plantilla de Mancini en el conjunto nerazzurro.


17.21h. El Chelsea hace oficial lo que hace unas horas confirmaba el Nantes, el fichaje de Papy Djilobodji. El central formará parte de la plantilla de Mourinho, que seguía pendiente de incorporar a otro zaguero en esta última hora.


17.06h. Definitivamente el West Ham ha tirado la casa por la ventana el último día del mercado de fichajes en la Premier League. Ahora anuncia su cuarto fichaje en el Deadline Day con la llegada de Michail Antonio, extremo pdrocedente del Nottingham Forest. El Jugador del Año en la 14/15 en la Championship Club firma por los Hammers por las cuatro próximas temporadas.
16.52h. Sorpresa en la Premier League, Joleon Lescott firma por el Aston Villa. El central cambia de aires en el famoso #DeadlineDay y se convierte en uno de los fichajes más inesperados de la tarde. Todavía quedan poco más de dos horas de rumores y confirmaciones.


16.14h. El Southampton ficha a Virgil Van Dijk, central holandés que llega proveniente del Celtic de Glasgow. El jugador de 24 años ha jugado 42 encuentros con el conjuno escocés (donde ha marcado cinco goles) y ahora se pondrá a las órdenes de Koeman, clave en su fichaje. Firma por cinco temporadas.


15.45h. Chicharito Hernández es presentado como nuevo jugador del Leverkusen y ya ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El mexicano firmó tres años por el conjunto bávaro y será una de las piezas fundamentales de Schmidt.


15.27h. Dante y Draxler ya entrenan con sus compañeros en el Wolfsburgo después de haber sido presentados. 


15.03h. El Olympique de Lyon le desea buena suerte a Martial en su nueva etapa en el Manchester United. Mónaco y United todavía no se han pronunciado y tienen todavía cuatro horas para hacerlo oficial, pero el conjunto de Lyon ya lo adelanta con una imagen del francés cuando jugaba en su cantera.

15.00h. Sky filtra una conversación entre Schneiderlin y Rooney sobre el futuro delantero del Manchester United, el francés Martial. Al parecer Rooney no conocía a Martial y de ahí la conversación con el centrocampista. En palabras de Schneiderlin, "para ser honesto, ayer en el avión, Rooney vino a mí a preguntarme quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar de él. Le dije que es un gran jugador con un gran potencial, que había hecho buenos partidos con el Mónaco la temporada pasada y en el inicio de esta. Le dije que es muy técnico y potente, un poco como Thierry Henry, aunque era la prensa la que estaba haciendo la comparación".
“To be honest, yesterday [Sunday] on the plane, Wayne Rooney came to speak to me and asked me who Martial was, because the English press had started to speak,” Schneiderlin said.
“I told him he's a great player with great potential, who has played some good matches with Monaco last season and the beginning of this.
“I told him he is technical and powerful. A little like Therry Henry, even if it's the press who are making that comparison.”
14.54h. Pocos fichajes en el cierre de mercado en la Premier League. El Bournemouth es el que ahora confirma la llegada de Glenn Murray, procedente del Crystal Palace.


14.30h. The Guardian informa que el Chelsea podría estar cerca de incorporar un segundo central en la tarde de hoy. Se trata de Michael Hector, que dejaría el Reading por una cifra cercana a los 5,5 millones de euros.
13.44h. En España los equipos que siguen teniendo fichas libres continúan haciendo incorporaciones y parece el caso del Villarreal, que hace oficial el fichaje de Bonera y ya es presentado como nuevo jugador amarillo.


12.50h. El Nantes confirma que Papy Djilobodji, central senegalés, deja la escuadra francesa para fichar por el Chelsea. El conjunto de Mourinho lleva todo el verano intentando contratar a un defensa, incluso hizo una oferta astronómica por Stones. El central del Everton incluso pidió el transfer request para viajar a Londres, pero se le fue denegado y finalmente parece que se quedará en Liverpool.


12.42h. Jelavic ya es oficial. El West Ham confirma lo que ya se había filtrado, el fichaje del delantero croata Nikica Jelavic por dos temporadas procedente del Hull City. El punta es el tercer fichaje que confirman los de Bilic durante la mañana junto a Song y Moses. Y están a la espera de Adebayor, que intenta rescindir contrato con el Tottenham.


12.36h. El Oporto presenta a Miguel Layún con la camiseta de los Dragoes después de hacer oficial ayer a última hora el fichaje del mexicano.


12.07h. The Telegraph deja entrever que la sorpresa del Liverpool en las últimas horas del mercado de fichaje podría ser Yarmolenko, que estuvo en la órbita del Barça tras la salida de Pedro.
11.49h. Jonathan Pereira se despide del Villarreal y se queda libre tras la llegada de cuatro delanteros al conjunto de Marcelino.


11.35h. Parece que el West Ham es el único que anima el mercado de fichajes en Inglaterra. Ahora consigue la cesión de Victor Moses, que renueva cuatro temporadas con el Chelsea y sale cedido a los Hammers.


11.12h. El West Ham hace oficial el fichaje de Alex Song, que deja el Barcelona para formar parte de los Hammers. Llevará el '4' a la espalda.


10.55h. El Deportivo de la Coruña hace oficial el fichaje del argentino Jonás Gutiérrez, que estaba sin equipo después de su etapa en el Newcastle.

10.13h. El Everton hace oficial un fichaje que ya venía cantado desde hace semanas. El argentino Funes Mori deja River Plate para incorporarse al equipo de Roberto Martínez. Funes Mori ya lleva varias semanas en Inglaterra, pero el transfer ha hecho que hasta hoy no se haya hecho oficial.


09.45h. En Inglaterra ya corroboran con una imagen el fichaje de Jelavic por el West Ham, que todavía no se ha hecho oficial. La clave, la filtración de su presentación con el equipo de Bilic.










2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alvaro

    Adebayor es el tapado de Monchi... Cesion!

  2. Invitado

    bye bye Khedira!

Cargando