Es Noticia
Bronca en Twitter entre Tebas, Clemente y De la Morena

Bronca en Twitter entre Tebas, Clemente y De la Morena

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Javier Clemente ataca a Tebas.
Javier Clemente ataca a Tebas.

Lío gordo en las redes sociales cuando el presidente de la LFP, Javier Tebas, anunció a través de Twitter que pasaría por los micrófonos del programa de la cadena Ser, El Larguero. Javier Clemente no dudo en responder a Tebas.

Después de que Javier Tebas comunicara que pasaría por el programa para explicar los problemas que hay con el descenso del Elche o con el posible cierre del Ramón Sánchez Pizjuán, Javier Clemente le recriminó que aprovechara estos momentos para pasearse por delante de los micrófonos para “hacer favores”.
Clemente echó en cara al periodista José Ramón de la Morena, que su hija trabaje en la Liga, y que por ello, Javier Tebas tenía que ir al programa ‘El Larguero’. Esto molestó al periodista que respondió al exentrenador a través de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando