Es Noticia
Llaman a un árbitro de la grada en el Huracán-Logroñés de Segunda B

Llaman a un árbitro de la grada en el Huracán-Logroñés de Segunda B

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Monumental lío el que se ha formado en el Huracán Valencia-Logroñés de Segunda B. El partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Liga Adelante ha finalizado con la victoria del equipo valenciano, que se ha impuesto por 2-1 y ha conseguido sellar de esa forma su clasificación a las semifinales de los playoffs.

Alrededor del minuto 70 y con 0-1 a favor del Logroñés, el árbitro del encuentro se lesionó y tuvieron que recurrir a un colegiado que se encontraba en la grada presenciando el encuentro. En los minutos posteriores, el Huracán Valencia consiguió remontar el encuentro, con dos penaltis y varias jugadas polémicas.
Además de los penaltis, dos expulsiones y una agresión al árbitro suplente de un jugador del equipo visitante. Todo en un final de partido trepidante y que acabó con el Huracán Valencia en la siguiente eliminatoria.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. bitorin

    2 de junio del 2013. Leganés y Lleida juegan el segundo partido de su eliminatoria. Pulido Santana (el mismo árbitro) se lesiona, Toni Seligrat (mismo entrenador) y el conjunto ilerdense salen victoriosos de la cita. ¿EXISTEN ESTAS CASUALIDADES?

  2. Riojano81

    Buenas tardes, gracias por el vídeo. Sólo una puntualización, la Unión Deportiva no es el "Logroñés" tal y como indica en la noticia, son equipos distintos. Gracias.

Cargando