Es Noticia
Un portero chino es multado por beber agua mientras le marcaban un gol

Un portero chino es multado por beber agua mientras le marcaban un gol

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El portero Sui Weijie, del club Chongqing Lifan de la primera división china, fue multado con 50.000 yuanes (8.000 dólares, o 7.300 euros) por distraerse bebiendo agua mientras el equipo contrario le marcaba un gol de saque de falta, informó la televisión estatal CCTV.

El incidente ocurrió en el partido de liga entre el Lifan y el Liaoning Whowin, disputado el pasado fin de semana, cuando el equipo de Sui vencía por 0-1 (el encuentro finalizó con un empate a dos).
Después de que el árbitro señalase una falta muy cerca del área del Lifan, Sui aprovechó que el juego estaba detenido para dirigirse a su poste izquierdo a beber agua.
Al ver la portería vacía, un jugador del Liaoning sacó la falta con rapidez y el centrocampista rival Ding Haifeng marcó con facilidad, mientras el guardameta, aún junto al poste izquierdo, contemplaba con incredulidad e impotencia cómo el balón cruzaba la línea de gol.
"Cometí un terrible error", se excusó tras el encuentro Sui, quien en el regreso del club a la ciudad de Chongqing tuvo que sufrir que algunos hinchas le criticasen y se burlasen de él en el aeropuerto.
El Lifan se encuentra en la parte baja de la tabla, a solo un punto del descenso, mientras que el Liaoning, cuyo principal objetivo también es la permanencia, se encuentra en la décima posición de una liga de 16 equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando