Es Noticia
La Federación Madrileña de fútbol colabora con el Banco de Alimentos

La Federación Madrileña de fútbol colabora con el Banco de Alimentos

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Tras la visita al Banco de Alimentos del presidente de la Real Federación de fútbol de Madrid, Vicente Temprado, y el vicepresidente, Francisco Díez Ibáñez, se alcanzó un acuerdo de colaboración para la recogida de alimentos en el Torneo de Campeones que se disputa del 6 al 14 de junio.

Tanto la Real Federación de fútbol de Madrid como el Banco de Alimentos de Madrid tienen la esperanza de que el primer acuerdo que alcanzan, sea "un primer paso para unir el deporte con una causa solidaria que implique a toda la comunidad de Madrid".
El jueves, a las 18:15 horas en la sede de la federación madrileña, se presentará el Torneo de Campeones de Fútbol 7, en el que los días 6, 7, 13 y 14 de junio se realizará una recogida de alimentos no perecederos entre los participantes y asistentes a los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando