Es Noticia
Asisat Oshoala supera a Boquete y gana el premio a jugadora del año de la BBC

Asisat Oshoala supera a Boquete y gana el premio a jugadora del año de la BBC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La delantera internacional nigeriana Asisat Oshoala ha sido galardonada hoy con el premio de la BBC a mejor futbolista del mundo, en una votación en la que superó a la española Verónica Boquete y a la brasileña Marta.

"Quiero dar las gracias a la BBC, a mis fans en todo el mundo y a todos los que votaron por mí", dijo la atacante del Liverpool inglés, conjunto al que llegó en enero de este año.
La nigeriana, la futbolista más joven entre las cinco candidatas, fue la máxima goleadora y la mejor jugadora en la Copa del Mundo sub-20 de Canadá del pasado año.
Este es el primer año que la cadena pública británica entrega el galardón, votado por los aficionados a través de su página web o de mensaje de texto.
Oshoala, que disputará el mes que viene el Mundial de Canadá 2015 (6 junio-5 de julio), superó en la votación a la española Verónica Boquete (FFC Fráncfort), a la alemana Nadine Kessler (Wolfsburgo), a la brasileña Marta (FG Rosengard) y a la escocesa Kim Little (Seattle Reign).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando