Es Noticia
Sergio Rico y Aleix Vidal, las novedades en la lista de Del Bosque

Sergio Rico y Aleix Vidal, las novedades en la lista de Del Bosque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La vuelta de Paco Alcácer, delantero del Valencia, y la presencia de los sevillistas Sergio Rico y Aleix Vidal son las grandes novedades en la lista de convocados por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para los partidos contra Costa Rica, el 11 de junio en León, y Bielorrusia, el 15 en Borisov, el primero amistoso y el segundo de clasificación para la Eurocopa 2016.

Así mismo destaca la ausencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, que acaba de salir de una lesión, y de Thiago Alcántara, medio del Bayern Múnich, que tiene unas molestias, así como las de Raúl Albiol, zaguero del Nápoles, habitual siempre en las listas de Del Bosque, y del medio Atlético Mario Suárez.
También retorna al equipo nacional Manuel Agudo 'Nolito', jugador del Celta, que tras debutar como internacional absoluto se perdió la anterior citación.
Convocados:
- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla)
- Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich)
- Medios: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Nolito (Celta), Santi Cazorla (Arsena), Cesc Fábregas (Chelsea), Isco Alarcón (Real Madrid), Aleix Vidal, Vitolo (Sevilla), David Silva (Manchester City).
- Delanteros: Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia) y Pedro Rodríguez (Barcelona)
Así mismo, Del Bosque ha convocado a cinco jugadores jóvenes para que trabajen con el grupo en una concentración previa a los partidos: Jonny Castro (Celta), Rubén Duarte (Espanyol), Juanmi Jiménez (Málaga), José Luis Gayá (Valencia) y Saúl Ñíguez (Atlético).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando