Es Noticia
Del Bosque dará la lista para Costa Rica y Bielorrusia

Del Bosque dará la lista para Costa Rica y Bielorrusia

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El seleccionador español Vicente del Bosque ofrecerá el martes, desde las 12.00 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la última lista de la temporada, para el amistoso del 11 de junio ante Costa Rica y la visita a Bielorrusia del 14, en la que se espera el regreso del delantero Paco Alcácer.

Con el condicionante de haber terminado la temporada para gran parte de los internacionales españoles, salvo los que juegan en el FC.Barcelona y Juventus italiano, Del Bosque hará pública una convocatoria en la que se esperan pocas novedades más allá de la citación de un tercer portero, que todo apunta a Kiko Casilla, del Espanyol, tras la grave lesión del guardameta del Villarreal Sergio Asenjo o el regreso del punta del Valencia Paco Alcácer.
España retoma el pulso a la competición tras el amargo sabor de boca que dejó su último encuentro, el amistoso en el Amsterdam Arena ante Holanda cuando cayó 2-0.
Los convocados, salvo los internacionales del Barcelona y Álvaro Morata del Juventus que disputan la final de la Liga de Campeones el 6 de junio, se concentrarán la semana del 1 al 5 de junio en la Ciudad del Fútbol, para realizar entrenamientos y no perder la forma física de vacaciones.
La selección española disputará el 11 de junio en León un encuentro amistoso ante Costa Rica, una de las selecciones revelaciones del último Mundial, y tres días después volverá a jugar un encuentro oficial, en el Borisov Arena, ante Bielorrusia en encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo C de la fase de clasificación para a la Eurocopa 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando