Es Noticia

Ernesto Valverde renueva con el Athletic

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

En una breve reseña en su web oficial el club de Ibaigane anunciaba un secreto a voces: "El Athletic Club y el entrenador Ernesto Valverde han suscrito un acuerdo de renovación por el que el técnico permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016".

Una firma deseada por la mayoría y que se rubrica justo antes del partido ante el Villarreal y a una semana de la final de Copa en el Camp Nou.Valverde firma un año más después de la labor de zapa del presidente Josu Urrutia, y de su nuevo directivo Genar Andrinua, que han convencido al técnico rojiblanco de cumplir con su etapa al menos una campaña más.
Un cuarto puesto, la Champions, el séptimo puesto actual y una final de Copa avalan el trabajo de Valverde, que además tiene en el bolsillo a la plantilla y ha confiado plenamente en la plantilla. El técnico dudó sabedor de que dos tres años en un mismo club son muchos para un entrenador y que la particular filosofía acota bastante las pretensiones deportivas sobre todo si los jugadores de mayor calibre (Monreal, Raúl García oIllarremendi) no quieren ser fichados por el Athletic.
Ha reclamado refuerzos y llegaránBóveda y Eraso para reforzar el armazón, así como la recuperación de Ramalho. Con este movimiento, Ziganda seguramente continue al frente del filial que aspira al ascenso yLarrazabal como Director Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando