Es Noticia
Iago Falqué golea en Italia y Morata completa una semana de ensueño

Iago Falqué golea en Italia y Morata completa una semana de ensueño

DMQ

Iago Falqué firmó un doblete ante el Atalanta para impulsar al Génova hacia la quinta plaza de la Serie A italiana y soñar con una competición Europea como en la que brilla Álvaro Morata, que prolongó su racha y dio el triunfo al Juventus en Milan ante el Inter.Falqué acumula méritos sin ruido. Este trotamundos del fútbol del Viejo Continente es un fijo en el Génova, una de las revelaciones del presente curso. Anotó dos de los cuatro tantos genoveses del domingo. Ambos de gran factura. El técnico Gian Piero Gasperini le retiró del campo en el tramo final. Para reconocer sus méritos.
Suma Falqué, de 25 años, que ha formado parte de las plantillas del Juventus y Bari en sus inicios, del Tottenham en Inglaterra y del Villarreal, Almería y Rayo Vallecano, de donde llegó al Génova el pasado mes de junio, totaliza trece goles en la temporada. Más que futbolistas con una repercusión mayor. Como Jose Callejón, que acumula once, o Álvaro Morata, que totaliza ocho.
El octavo gol del madrileño lo marcó el sábado en el Giusseppe Meazza, ante el Inter. El héroe del Santiago Bernabéu el pasado miércoles dio el triunfo a la Juventus en Milan ante el Inter. Salió como titular y marcó el segundo tanto de su equipo. Fue con un disparo mordido desde la frontal del área. con un fallo notable del meta Samir Handanovic. Es el octavo gol del madrileño en la Serie A.
Fernando Llorente fue suplente. Jugó la última media hora. Salió por Alessandro Matri
Pedro Mba Obiang jugó los noventa minutos con el Sampdoria, que perdió en Génova contra el Lazio.
Diego López encajó dos goles ante el Sassuolo. Fue titular con el Milan mientras Suso salió en el descanso en lugar de Ignazio Abate. Fue expulsado con roja directa en el último minuto por una dura entrada a Francesco Magnanelli
En Inglaterra, Víctor Valdés debutó con el Manchester United y Ander Herrera marcó. El exportero del Barcelona, inédito con los 'reds', ocupó el lugar de David De Gea, que abandonó el terreno de juego de Old Trafford lesionado.
El octavo gol del exjugador del Athletic sirvió para que el equipo de Louis Van Gaal encauzara el partido ante el Arsenal, en la pelea por la tercera plaza. Arsene Wenger, que acabó igualando el partido, contó con sus tres españoles disponibles en el once titular. Nacho Monreal, Héctor Bellerín y Santi Cazorla. Mikel Arteta, lesionado, se quedó fuera. Cazorla fue sustituido por Jack Wilshere a falta de quince minutos.
En el United, David De Gea, Juan Mata y Herrera salieron de inicio. El meta abandonó el terreno de juego en el minuto 74. A partir de ahí jugó Valdés.
David Silva volvió a completar una buena actuación con el Manchester City. No marcó, pero facilitó dos de los cuatro tantos que su equipo hizo a domicilio al Swansea, que no convocó para el compromiso ni a Ángel Rangel ni a Jordi Amat.
Pellegrini, por su parte, mantuvo todo el encuentro a Silva. Jesús Navas fue suplente aunque saltó al campo a la hora de partido por Frank Lampard. Jose Ángel Pozo no fue citado.
Alberto Moreno fue el único español en el Liverpool, que se enfrentó al Crystal Palace. Jose Enrique y Javier Manquillo no fueron convocados. El lateral abandonó el terreno de juego a cinco minutos del final. Fue sustituido por Jerome Sinclair.
El meta Adrián San Miguel encajó dos goles en el encuentro que su equipo, el West Ham perdió ante el Everton de Roberto Martínez, que dejó al portero Joel Robles en el banquillo.
Ayoze Pérez jugó el encuentro completo con el Newcastle, que perdió en el campo del Queens Park Rangers.
Marc Muniesa disputó los noventa minutos con el Stoke City, que empató ante el Burnley. Bojan Krkic sigue en plena recuperación de su lesión.
Roberto Soldado saltó al campo en el último minuto del choque que el Tottenham jugó ante el Hull. Salió en lugar de Harry Kane.
Carles Gil no fue convocado por el Aston Villa, que salió goleado de Southampton. Tampoco Jordi Gómez por el Sunderland, que empató sin goles ante el Leicester.
En Alemania, Jairo Sampeiro sentenció el triunfo del Maguncia ante el Colonia. Marcó el segundo tanto de su equipo a los dos minutos de estar en el campo. Entre los reservas al principio, salió al campo en el 80 en lugar de Koo Ja-Cheol. Fue su segundo tanto en la Bundesliga. El otro fue el 18 de octubre. Fue con un remate con la zurda llegando desde atrás.
Xabi Alonso y Juan Bernat fueron los únicos que formaron parte del once que Pep Guardiola eligió para el partido ante el Friburgo, de la penúltima jornada de la Bundesliga, que supuso la quinta derrota del campeón alemán. En el banquillo quedaron Thiago Alcántara, que salió al campo por Sebastian Rode en el minuto 72 y Javi Martínez, que no jugó. Xabi Alonso, en el 64, dejó el terreno de juego. Thomas Muller salió en su lugar. Pepe Reina, sancionado, se quedó fuera de la convocatoria.
En el Friburgo, Marc Torrejón se quedó en el banquillo. No tuvo minutos.
Álvaro Domínguez disputó los noventa minutos con el Borussia Monchengladbach, que ganó a domicilio al Werder Bremen, que dejó fuera de la convocatoria a Alejandro Gálvez.
Joselu permaneció en el banquillo del Hannover, que ganó al Augsburgo. No tuvo minutos.
Oriol Romeu jugó el tiempo añadido del partido que el Stuttgart ganó al Hamburgo. Salió al campo en el 90 en sustitución de Serey Die para arañar segundos y amarrar el triunfo que saca al equipo de los puestos de descenso.
El central Rafa López no fue convocado por el Paderborn, que cayó en el campo del Schalke.
En Portugal, Oliver Torres fue el único español titular en el choque que el Oporto de Julen Lopetegui jugó contra el Belenenses. Adrián López y el meta Andrés Fernández fueron suplentes. Cristián Tello, lesionado, Iván Marcano, Jose Ángel y Jose Campaña no fueron convocados. Adrián jugó los últimos diez minutos. Ocupó el lugar de Oliver Torres.
Ni Diego Capel ni Oriol Rosell fueron convocados por el Sporting Lisboa para el choque ante el Braga. Mientras Iván Belliu fue titular con el Arouca, que visitó al Vitoria Setúbal y disputó los noventa minutos.
En Bélgica, Víctor Vázquez jugó los noventa minutos con el Club Brujas, que perdió en su campo contra el Gante en el encuentro de la fase por el título de la Liga.
Joan Capdevilla, lesionado, no jugó con el Lierse ante el Louven.
En Escocia, el meta Antonio Reguero disputó los noventa minutos con el Ross County ante el Hamilton. Rubén Palazuelos no fue convocado.
En Rusia, César Navas fue titular con el Rubin Kazan, que se enfrentó al Lokomotiv. Javi García jugó el encuentro completo con el Zenit San Petersburgo, que empató en el campo del Ufa. Y Jose Manuel Jurado permaneció en el banquillo del Spartak Moscú, que salió goleado ante el CSKA. No jugó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando