Es Noticia
Capdevila se rompe el cruzado y se retira del fútbol

Capdevila se rompe el cruzado y se retira del fútbol

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Joan Capdevila deja el fútbol profesional y así lo adelantan varias fuentes que han confirmado que tras romperse el cruzado, el lateral zurdo ha tomado la decisión de dejar el fútbol profesional aunque él mismo no lo ha hecho oficial.

Periodistas como Susana Guasch han confirmado que el futbolista de Tárrega deja su carrera como jugador tras lesionarse de gravedad con el Lierse en su rodilla, por lo que estaría seis meses de baja.
El propio jugador ha agradecido los gestos de cariño en redes sociales, aunque en su mensaje no da por definitiva la situación:


A sus 37 años el lateral ha pasado por Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol, Deportivo de la Coruña, Benfica y North East United FC y parece que su última etapa será la belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando