Es Noticia
El estremecedor puñetazo de la Serie A es sancionado con cinco partidos

El estremecedor puñetazo de la Serie A es sancionado con cinco partidos

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El delantero argentino del Atalanta Germán Denis ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por dar un puñetazo en los vestuarios al jugador del Empoli Lorenzo Tonelli, que también ha sido castigado por proferir frases "intimidatorias".

Así lo ha decidido el juez deportivo de la Serie A (Primera División italiana), Giampaolo Tosel, quien, en un comunicado difundido hoy, ha subrayado la "gravedad de tan violenta conducta".
Denis permanecerá apartado del terreno de juego durante cinco partidos, mientras que Tonelli ha sido sancionado con un encuentro de suspensión. El incidente se produjo el domingo tras el Atalanta-Empoli, que finalizó con empate a dos goles.
De acuerdo al fallo emitido por la Justicia deportiva, al término del encuentro el defensa Tonelli se dirigió al argentino cuando éste abandonaba el campo con una "expresión gravemente intimidatoria: Te mato a ti y a tu familia".
Añade que unos minutos después, cuando los jugadores se encontraban en los vestuarios, Denis se acercó al de los locales para golpear "con un violento puñetazo" en el rostro a Tonelli, lo que le produjo una serie de lesiones en la nariz y en un pómulo.
El argentino ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto a un texto en el que explica que fue amenazado por Tonelli cuando estaba abandonado el terreno de juego con su hijo.
"Que un compañero te diga en el campo te deseo a ti y a tu familia la muerte después de que haya acabado el partido... Me ha amenazado delante de mi hijo", denunció. Por su parte, el Empoli ya ha anunciado mediante un comunicado que recurrirá la sanción a Tonelli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando