Es Noticia

Mourinho desvela su mejor once

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Jose Mourinho ha desvelado un once más que interesante, la mejor alineación posible que él pondría de entre todos los jugadores que ha entrenado a lo largo de su carrera, que recordemos pasa por etapas importantísimas del Chelsea en dos ocasiones, Inter, Oporto y Real Madrid.

Con el Chelsea como eje fundamental con hasta ocho jugadores en el equipo titular, el técnico portugués sólo restaca a dos jugadores del Real Madrid (Cristiano Ronaldo y Ozil) y a uno del Inter (Zanetti), aunque es cierto que ha coincidido con varios jugadores en más de un equipo.

El equipo sería el formado por: Cech; Zanetti, Terry, Ricardo Carvalho, Gallas; Makelele, Lampard, Özil, Hazard; Drogba y Cristiano Ronaldo, mientras que para el banquillo dejaría a Júlio César, Ashley Cole, Sergio Ramos, Deco, Robben, Sneijder y Eto'o.  Esta información ha salido a la luz tras una entrevista en The Telegraph, en el que también ha comentado el nivel que está tomando como entrenador: "me estoy haciendo mejor en todo lo relacionado con mi trabajo desde que empecé, es un problema", confirmaba el portugués en el medio inglés.  Además de todo ello Mourinho aclaraba que todavía le quedan muchos años como entrenador confirmando que "en el fútbol no soy tan viejo. Con 52 años, tal vez me queden otros 20 años para entrenar. Pero me siento, cómo se podría decir, como un 'viejo zorro'. Nada me asusta, nada me preocupa demasiado; parece que nada nuevo puede sucederme. Estoy muy, muy estable en el control de mis emociones".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando