Es Noticia

Arango emula a Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Juan Arango mostró su frustración con una imagen que por desgracia se está convirtiendo en una constante en el mundo del fútbol, un mordisco que en este caso recibió el mediocentro de contención de Monterrey Jesús Zavala.

La jornada duodécima de la Primera División Mexicana ha sido protagonista por el muerdo que le ha propiciado el venezolano Juan Arango (extremo de los Xolos) a Zavala en la derrota que ha sufrido Club Tijuana ante Monterey por 3-4.
Durante el transcurso del partido no pudo observarse la agresión, pero gracias a las repeticiones se pudo observar cómo Arango perdió los papeles y volvió a realizar la sibilina acción en este caso al final partido, cuando la derrota ya no tenía remedio.
El colegiado no se dio cuenta de la acción por lo que Arango no fue amonestado durante el choque que supuso la primera derrota de la temporada del conjunto de Tijuana, que a pesar de perder mantiene el liderato en el Clausura 2015.
Cabe esperar que en las próximas horas se sepa algo más de la situación de Arango, que seguro no quedará impune y estará varios partidos sin poder jugar en el campeonato mexicano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando