Es Noticia
El Amsterdam Arena pitó a Iniesta por su gol en 2010

El Amsterdam Arena pitó a Iniesta por su gol en 2010

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

La grada del Ámsterdam Arena pitó a Iniesta cuando entró al terreno de juego en lugar de Cazorla.

A la afición holandesa aún le escuece ver al autor del gol que le dio el Mundial a España en la final de Sudáfrica en 2010, y que dejó sin título a Holanda.
El seleccionador holandés, Guus Hiddink, arremetió contra los aficionados de su país que silbaron y abuchearon a Andrés Iniesta, y los calificó de "sinvergüenzas". "Al principio no me di cuenta, pero cuando me enteré pregunté el por qué y no lo entiendo, es una vergüenza", dijo lamentando lo ocurrido en el Amsterdam Arena en rueda de prensa.

"Los que han pitado a Iniesta son unos sinvergüenzas, deben sentirse mal por faltar el respeto a una persona tan grande, a un grandísimo jugador que merece todo el respeto. Así es el deporte marcó en la final del Mundial, pero merece respeto", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando