Es Noticia
Alemania vence con lo justo gracias a Reus y Müller (0-2)

Alemania vence con lo justo gracias a Reus y Müller (0-2)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

Alemania derrotó a domicilio a Georgia (0-2) en un partido que controló de principio a fin aunque sin brillar y en el que se terminó imponiendo con goles de Marco Reus y de Thomas Müller.

Los georgianos mostraron disciplina táctica en defensa y espíritu de lucha, pero la diferencia era demasiado grande ante los campeones del mundo, aunque estos jugasen la segunda parte con el freno de mano puesto.   El libreto del partido estaba ya casi que definido de antemano por la categoría de los dos equipos y los primeros minutos apuntaban a confirmar los pronósticos más obvios. Alemania atacaba y Georgia se concentraba en defender y en buscar salidas ocasionales de contragolpe.   La primera ocasión clara para Alemania llegó en el minuto 5, cuando Marco Reus remató contra el larguero. Ocho minutos más tarde un disparo de Thomas Müller pasó lamiendo el poste derecho de la portería de Loria.   El asedio continuó, Loria salvó varias veces a Georgia con intervenciones providenciales, hasta que en el minuto 39 Reus abrió el marcador, después de que Mario Götze se fuera, con una jugada individual, de la defensa de Georgia.   Al final la pelota llegó a Reus, que definió con un buen remate con la pierna derecha.   El segundo llegó en el minuto 44, por intermedio de Thomas Müller a pase Mesut Özil, con lo que el partido quedó ya sentenciado antes de que los equipos se fueran al descanso.   En el segundo tiempo Georgia mostró más atrevimiento en el ataque y Alemania, aunque siguió controlando el partido, se mostró menos incisiva que en la primera parte.   Las posibilidades escasearon. La única absolutamente clara fue un nuevo remate de Reus contra el larguero en el minuto 60, a centro de Sebastian Rudy.   Manuel Neuer, por su parte, pasó una tarde tranquila y no tuvo que intervenir una sola vez ante los delanteros georgianos.   Ficha técnica:   0 - Georgia: Loria; Lobjanidse, Kwerkwelia, Amisulaschwili (Dwali, 4), Kaschia, Nawalowski; Kankawa, Macharadse (Kenia, 63); Kobachidse, Mtschedlidse , Okriaschwili (Chanturia, 46).   2 - Alemania: Neuer; Rudy, Boateng, Hummels, Hector; Schweinsteiger, Kroos; Müller (Schürrle, 86), Özil, Reus; Götze (Podolski, 87).   Goles: 0-1: min 39, Reus. 0-2: min 44, Müller.   Árbitro: Turping (Francia). Amonestó a Machardadse, Kankawa, Schweinsteiger y Chanturia   Incidencias: partido de clasificación para la Eurocopa 2016 disputado en Tifilis. Durante el partido, cuatro espontáneos saltaron al terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando