Es Noticia

Del Bosque esconde sus cartas en Sevilla

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / Jorge Liaño

Reportar vídeo

La selección española ya ha tenido su primera toma de contacto con el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en la previa del choque que jugará España ante Ucrania este viernes a las 20.45h de cara a la clasificación para la Eurocopa.

La sesión ha sido liviana y en ella los pupilos de Del Bosque han jugado un pequeño partidillo a medio campo en el que han desplegado muchas de sus virtudes ante unos mil aficionados que se han acercado al estadio sevillista.
Entre los detalles más significativos del entreno ha estado la vuelta de Sergio Ramos al que fuese su estadio y tras sus palabras esta mañana sobre su sentimiento sevillista, ha regalado una camiseta a la afición.
La selección llevó a cabo una sesión de apenas una hora en la que Del Bosque no dio muchas pista sobre el posible once, salvo en defensa. En la zaga, por lo que se pudo ver en esta última sesión, parece que son fijos los laterales Juanfran Torres y Jordi Alba, y Gerard Piqué y Sergio Ramos como centrales, pues, con la sudadera negra de entrenamiento, estuvieron juntos en el primer partidillo sin porteros y luego en el partido final ya con Iker Casillas y David de Gea, aunque el nuevo internacional Sergio Asenjo también participó.
Casillas empezó en el equipo sin peto y De Gea con los de peto blanco, aunque luego lo sustituyó Sergio Asenjo y más tarde terminó defendiendo el arco del primer grupo, en lugar de Casillas.
Tras los habituales ejercicios de calentamiento, y con los tres guardametas trabajando aparte, Del Bosque dividió primero al grupo en dos, con Juanfran, Ramos, Piqué, Alba; Cazorla, Busquets, Cesc, Silva; Vitolo y Morata, con sudadera negra; y con Carvajal, Bartra, Albiol y Bernat; Mario Suarez, Coke; Iniesta, Cesc e Isco; Pedro y Juanmi, con peto blanco.
Tanto en este primer contacto con el balón como en el partidillo final, el jugador del Athletic de Bilbao Mikel San José llevó un peto morado que le permitía jugar con cada uno de los dos equipos cuando tenían la posesión del balón.
En el partido final el delantero del Juventus Álvaro Morata, que teóricamente tiene muchas opciones de jugar de titular ante Ucrania por las probaturas que dejó ver el seleccionador, pasó al equipo con peto blanco y el malaguista Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’ al que no lo llevaba.
Así, el equipo con sudadera negra lo integraron de inicio Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets; Silva, Cesc, Cazorla, Vitolo; y Juanmi, mientras que formaron con peto blanco David de Gea y Asenjo; Carvajal, Bartra, Albiol y Bernat; Mario Suarez, Coke; Iniesta, Isco, Pedro; y Morata.
La sesión de trabajo acabó con remates a gol y estiramientos, y en ella la escasa afición sevillana presente en el Ramón Sánchez Pizjuán no paró de vitorear a sus ídolos y celebró por todo lo alto los goles logrados en ambos partidillos. Los jugadores españoles le respondieron aplaudiendo cuando se retiraban a los vestuarios.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando