Es Noticia

Xavi jugará las próximas tres temporadas en Catar

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El capitán del Barcelona Xavi Hernández ha tomado la decisión de abandonar el Fútbol Club Barcelona, equipo en el que ha pasado toda su carrera, a final de esta temporada para irse a Catar y jugar en el Al Sadd, equipo en el que estuvo el exmadridista Raúl González.

El catalán ha firmado por tres temporadas y otra más opcional por unos 10 millones de euros al año, además de entrenar a los más jóvenes.
Al igual que está haciendo Raúl en Estados Unidos, Xavi jugará en la primera plantilla del Al Sadd, pero también se encargará de la Academia Aspire para formar jugadores de cara al Mundial de Catar en 2022.
Xavi barajaba distintas opciones entre ellas la de Estados Unidos, aunque finalmente ha decidido irse a Catar por la cantidad de dinero que le ofrecían.
Además, el futbolista pretende aprovechar su estancia en el país asiático para sacarse el carnet de entrenador con vistas a un futuro.
Xavi Hernández será el próximo en dar el paso después de que lo hicieran sus excompañeros de la Selección Raúl Gónzalez y David Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando