Es Noticia

La confianza de Del Bosque en Morata y Juanmi

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Han asistido a la rueda prensa previa al choque los futbolistas Sergio Ramos y Andrés Iniesta y el seleccionador Vicente del Bosque. El seleccionador ha hablado de la actualidad del combinado español, así como de su ríval y ciertos aspectos de la Liga Española como la final de Copa del Rey o como se presenta la parte final de la liga.

Del Bosque ha hablado de la forma física de Sergio Busquets así como de la importancia de este choque para el devenir de la selección en la Eurocopa. "Busquets está bien, con alguna molestia pero que no creo que le impida jugar mañana". También elogió la buena forma física que actualmente tiene Santi Cazorla y las expectativas que hay sobre Álvaro Morata. "Tenemos muchas expectativas puestas en Morata".
Ya está decidido prácticamente el once inicial que utilizara el seleccionador español en el encuentro y no quiso entrar si Morata iba a ser titular o no. “Ya está prácticamente definido el once que utilizaremos frente a Ucrania”.
También elogió al equipo rival, sobre todo a los laterales de los que dijo que eran muy ofensivos y que los españoles tendrían que tener cuidado por las bandas para evitar cualquier susto. "Sí, Konoplyanka y Yarmolenko son las dos mayores bazas de Ucrania, los laterales ya están advertidos".
El seleccionador no quiso entrar en valorar los pitos que se supone habrá en la final de Copa del Rey. De Juanmi quiso advertir que es un jugador de futuro que puede realizar un buen papel completando la plantilla que actualmente tiene España. "Si traemos a un jugador es porque creemos en él. Es el caso de Juanmi, que ha demostrado su valía. Confiamos en él"
Terminó la rueda de prensa advirtiendo la calidad que tienen los jugadores ucranianos y que si no se trabajan bien las cosas podría haber una desagradable sorpresa. Para ello sería importante la concentración de sus jugadores para evitar cualquier fallo que pueda acabar con el balón entre los tres palos de la portería española. "Ucrania tiene la base del Shaktar, con gente buena del Dinamo de Kiev... Los jugadores saben lo que nos jugamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando