Es Noticia

El sentimiento sevillista de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/ Nacho Ramos

Reportar vídeo

La selección ya está en Sevilla para la celebración del partido de clasificación para la Eurocopa 2016 en la capital hispalense entre España y Ucrania el próximo viernes 27 de marzo.  Han asistido a la rueda prensa previa al choque los futbolistas Sergio Ramos y Andrés Iniesta y el seleccionador Vicente del Bosque.

El lateral sevillano declaró estar muy contento por esta nueva convocatoria con España y se queda con su debut en China cuando tenía 18 años. "Hace 10 años de mi debut con la selección. He vivido días únicos". Por su parte tuvo buenas palabras para Morata elogiando su gran momento de forma y que cree que puede ayudar mucho a España en conseguir sus objetivos. "Alvaro Morata es un grandísimo jugador y por fin tiene el premio de estar aquí. Ha hecho méritos para ello"
Además el jugador del Real Madrid no pudo esconder su sentimiento sevillista elogiando lo que está realizando el equipo con los recursos que tiene en estos momentos. Piensa que tanto la directiva, como entrenador y jugadores lo están haciendo de forma fantástica. "Volver al Pizjuan es como volver a casa".
Iniesta prometió que devolvería a España al sitio que se merece. "Pondremos a España donde se merece". Además elogió la calidad que posee el delantero Morata y su actuación que está teniendo esta temporada en la Juventus. "La calidad de Morata la conocemos todos, es un jugador con mucho gol"
Además entró a valorar sobre los posibles pitos en el Camp Nou que pueden suceder en la final de Copa del Rey diciendo que cada uno debe expresarse como quiera. "Cada uno que haga lo que quiera".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando