Es Noticia
Pau Gasol ficha por Barrio Sésamo

Pau Gasol ficha por Barrio Sésamo

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Pau Gasol volvió a incorporarse a la esfera mediática televisiva con su participación en Barrio Sésamo, en la que el pivot español aparece como estrella invitada para enseñar a jugar a uno de los personajes del universo ficticio. 

Su evolución esta temporada como estrella de los Chicago Bulls le ha vuelto a otorgar un caché de protagonista que también se refleja en la serie infantil, en la que Gasol aparece como profesor para enseñar a jugar al baloncesto a Abby Cadabby.
La campaña educativa vuelve a poner a Gasol en la élite ya no sólo deportiva, además en una temporada en la que los Bulls se mantienen terceros en la Conferencia Este.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando