Es Noticia
Así vivimos los sorteos de Champions y Europa League

Así vivimos los sorteos de Champions y Europa League

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Este viernes se celebra en Nyon (Suiza) a las 12.00 horas el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones con los tres equipos españoles, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona pendientes de sus rivales.

A partir de las 13.00 horas, el sorteo de cuartos de final de la UEFA Europa League con el Sevilla como único equipo español en el bombo. Además, el seleccionador español, Vicente del Bosque, dará la convocatoria de los elegidos para jugar con la selección. Síguelo en directo en ElDesmarque.
13.19. Convocatoria de la Selección absoluta. Vitolo, Asenjo y Mario Suárez, las novedades de la lista de Vicente del Bosque.
Casillas, De Gea, Asenjo, Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Sergio Ramos, Albiol, Alba, Bernat, Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Pedro, Cesc Fàbregas, Cazorla, Iniesta, Koke, Isco, Vitolo, Diego Costa y Morata.


13.10. Convocatoria de la Selección sub-21.


13.07. Empieza el sorteo de los cuartos de final de la Europa League.
1º Emparejamiento: Sevilla - Zenit de San Petersburgo
2º Emparejamiento: Dnipro - Brujas
3º Emparejamiento Dinamo kiev -Fiorentina
4º Emparejamiento Wolfsburgo - Nápoles


12.00. Comienza el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.
1º Emparejamiento: Paris Saint-Germain - Barcelona
2º Emparejamiento: Atlético de Madrid - Real Madrid
3º Emparejamiento: Oporto - Bayern Múnich
4º Emparejamiento: Juventus - Mónaco
 
El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en los cuartos con la final de la pasada Liga de Campeones en la mente de los de Simeone que buscarán la venganza en otro derbi madrileño. Mientras que el Barcelona jugará contra un clásico de la Campions League como es el París Saint-Germain de Ibrahimovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando