Es Noticia
Los mejores 'memes' del miércoles de Liga de Campeones

Los mejores 'memes' del miércoles de Liga de Campeones

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

La jornada de Champions del miércoles ha deparado los memes más curiosos e interesantes sobre los duelos disputados en el Camp Nou y en el Signal Iduna Park.

Las actuaciones de Messi y Hart, protagonistas absoluto en Barcelona, el '10' del Barcelona tras dar una asistencia a Rakitic en el primer gol y maravillar al público con varios 'caños', y el portero del City, que ha realizado multitud de paradas, también lo han sido en una gran suma de memes en los que tanto el argentino como el inglés tienen una aparición destacada.
También la tiene Pellegrini, los palos de la portería del City tras 'salvar' varios goles culés, o el 'doblete' de Tévez en Alemania para silenciar a una afición del Borussia que comenzó el encuentro sorprendiendo a todos con un espectacular mosaico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. andres

    y el portero del City, que ha realizado multitud de paradas, entre ellas un penalti al 'Kun' Aguero? Que mal hecho de Hart atajarle un penalty a su propio compañero :)

Cargando