Es Noticia
Una novedad y un tocado en el entrenamiento del Granada

Una novedad y un tocado en el entrenamiento del Granada

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Granada ha vuelto este miércoles 18 de marzo al trabajo en la Ciudad Deportiva de Armilla con las ausencia de Roberto Fernández, que sigue con una gastroenteritis y no se ha presentado para continuar así su recuperación, mientras que Fran Rico ha finalizado tocado.

Entre las novedades positivas está el lateral camerunés Allan Nyom, que aunque ha hecho un trabajo físico específico, ya se ha ejercitado hoy después de su ausencia en la sesión del martes. Estuvo alejado del resto de compañeros, pero estuvo tanto en el césped como posteriormente en el gimnasio.
Por otra parte Emanuel Insúa ha completado todo el entreno con el grupo y parece recuperado al 100% después del golpe que sufría en el tobillo derecho tras el choque en Vallecas.
Al final, durante el partido once contra once en tres cuartas partes del campo, Fran Rico sufrió un golpe en la rodilla que le hizo retirarse. Aunque no parece grave, habrá que esperar a los próximos entrenamientos del Granada para comprobar la evolución del mediocentro.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando