Es Noticia
Drenthe enamora a su afición con un auténtico golazo de falta

Drenthe enamora a su afición con un auténtico golazo de falta

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El exjugador del Real Madrid Royston Drenthe vuelve a las andadas en su nuevo equipo, el Kayseri Erciyesspor turco, debutó en el mes de enero con un auténtico golazo y sigue encandilando a la afición con sus tantos.

El último ha sido este fin de semana en el que Drenthe ha marcado uno de los goles de la jornada, no sólo de Turquía si no de Europa.
El jugador es quien lo lanza todo en el conjunto otomano. En el partido del pasado domingo ante el Besiktas, Drenthe fue el encargado de enviar el balón a la escuadra en un libre directo en la que el guardameta no logró alcanzar a pesar de la estirada.
El futbolista es uno de los miembros del equipo más querido por la afición y es que lleva un inicio de temporada con el que cualquier futbolista sueña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando