Es Noticia

Mikel Alonso incendia las redes sociales

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Mikel Alonso, actual jugador del Real Unión Club y ex de Real Sociedad, Bolton y Tenerife entre otros, ha utilizado las redes sociales para hacer una broma de mal gusto sobre Bailén, el pueblo jiennense por el que ha pasado.

El hermano de Xabi Alonso ha creado una gran revuelto en las redes después de un comentario en el que describiera un olor extraño en Bailén que a su juicio, podría ser estiércol.
El comentario proviene después de que su equipo disputara en Linares la ida de las semifinales de la Copa Federación ante el Linares Deportivo. Tras el detalle las críticas no se han hecho esperar y los comentarios sobre Mikel son críticos e incluso insultantes.
La curiosidad es que un jugador tan activo en redes sociales y que ha estado en el fútbol de élite, no supere los 500 seguidores en Twitter.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHACHECITO

    nooo Mikel, esa olor es el rastro que dejo tu hermano xabi, cuando vino a peal de becerro a limarse los cuernos que le había puesto tu cuñado guardiola!!!!

  2. GarbanZero

    Vaya personaje este papafrita, ni 500 seguidores en Twitter y buscando el famoseo, de verguenza

Cargando