Es Noticia
Se hacen pasar por Messi para engañar a la nueva estrella albiceleste

Se hacen pasar por Messi para engañar a la nueva estrella albiceleste

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Paulo Dybala, delantero argentino del Palermo, ha sido engañado por un programa radiofónico en el que un famoso imitador de Leo Messi lo llamó por teléfono para invitarle a jugar con 'él' en el Barcelona, lo que dio pie a declaraciones del atacante más que sorprendentes.

El imitador Pato Muzzi incidió en el rumor de que el club catalán estaba detrás de Dybala y haciéndose pasar por el astro del Barça le insistió en que si quería jugar junto a él, por lo que el atacante del Palermo afirmó que "iría nadando y sin contrato".
En esa situación la conversación era difícil que fuera por otros derroteros y la joven promesa del fútbol argentino, que ya había aclarado anteriormente que su sueño era jugar junto a Messi, quedó en entredicho tras la broma.
La emisora Radio Belgrano fue la creadora de la entrevista en la que el propio Dybala aclaró que los aficionados y la gente en Palermo es cordial y cariñosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando