Es Noticia

Pareja será baja ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / EFE

Reportar vídeo

El central del Sevilla Nico Pareja no acaba de recuperarse de sus problemas físicos y tampoco podrá estar en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Según informa el club en un parte médico colgado en la web oficial, el argentino está lesionado desde el partido de ida ante el Borussia Moenchengladbach, cuando aparecieron unas molestias en el gemelo izquierdo. El jugador intentó forzar para llegar al choque de vuelta, pero no fue posible. De hecho, la decisión de no hacerlo se tomó en la sesión previa al partido.
La evolución del central es favorable y, según informan los médicos del club, podrá estar en el partido ante el Deportivo de La Coruña, que será el sábado 7 de marzo a las 16.00. El argentino arrastra distintas lesiones musculares desde el partido de ida de los octavos de final ante el Granada el pasado 8 de enero que no acaba de superar. Un pequeño contratiempo para Unai Emery, pues el nivel de la zaga no es el mismo cuando no está el ‘21’ sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando