Es Noticia

Le tiran un plátano gigante a Gervinho en Holanda

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El choque de la Europa League entre el Feyenord y la Roma quedó susendido durante varios minutos en un momento muy concreto del encuentro en el los aficionados holandeses empezaron a lanzar objetos al campo, entre ellos un plátano gigante.

El lanzamiento de objetos vino acompañado de cánticos racistas por parte de los ultras holandeses, lo que ocasionó durante más de veinte minutos el parón del encuentro.
Parte de la grada acudió al encuentro con plátanos hinchables que mostró contra el jugador africano. Uno de ellos cayó en la primera parte, ocho minutos antes del descanso. El árbitro, el francés Clément Turpin, decidió suspender momentáneamente el choque.   Tras el descanso, la expulsión del local Te Vrede agitó de nuevo a los seguidores, que lanzaron bengalas y otros objetos al terreno de juego del Feyenoord Stadion. El choque se detuvo cerca de veinticinco minutos.   El duelo entre ambos equipos comenzó con los incidentes en el choque de ida, disputado hace una semana en la capital italiana. Seguidores del Feyenoord protagonizaron diversos altercados en el centro de la ciudad. Hubo heridos y detenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando