Es Noticia

El nuevo apodo de Alexis Sánchez

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Alexis Sánchez llegó casi por la puerta de atrás del Futbol Club Barcelona al Arsenal y poco a poco se ha ido ganando tanto a la afición, como a su entrenador y a sus compañeros con sus magníficas actuaciones.

Además el trato del día a día con sus compañeros es inmejorable ganándose el respeto de todos y fruto de ello el jugador chileno tiene un nuevo mote.Oliver
Giroud desveló que ya hace tiempo que dejaron de llamarle Niño Maravilla para llamarle Duracell. El mote tiene su razón en que los compañeros dicen de Alexis que corre por todas partes y está motivado como si tuviera 20 años.
A decir verdad en el vestuario del Arsenal son muy dados a cambiar los motes ya que a Ozil le llaman fuerza tranquila por su forma de tocar el balón y Koscielny es el sheriff por ser el jefe de la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando