Es Noticia

Los ultras del Feyenoord provocan disturbios en Roma

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El encuentro de Europa League entre Roma y Feyenoord ya ha dejado enfrentamientos entre ultras radicales del equipo holandés con la policía italiana en la previa del mismo. Los disturbios se localizaron en una de las plazas más concurridas de Roma como la 'Campo dei Fiori'.

El lanzamiento de botellas y bombas de humo llevó a que la policía llegara a la plaza para dispersar a los hinchas. Los transeúntes que allí estaban presentes huyeron despavoridos tras los enfrentamientos y la intervención policial.
Los enfrentamientos y disturbios provocados por los aficionados holandeses del Feyenoord llegaron el día previo al encuentro entre los equipos de fútbol. El infierno se desató a las 21.45, después de varios minutos de tensión entre los aficionados y policías que trataban de mantener el control y el orden de la plaza. Después pasaron diez minutos de terror en el que la policía persiguió a los ultras que sufrieron los turistas que por allí se encontraban. Al final hubo 21 detenidos y algunos heridos tras la trifulca.
Alrededor de seis mil seguidores del Feyenoord se han trasladado a Roma para el partido que enfrentará a ambos equipos en los dieciseisavos de la Europa League. Las puertas del Estadio Olímpico se abrirán tres horas antes del inicio del encuentro. Ya se han planificado las medidas de control oportunas en el centro de la ciudad y los alrededores del estadio, así como en aeropuertos y estaciones, para evitar que los aficionados extranjeros pueden entrar en contacto con los fans de equipo local.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando