Es Noticia

Reus tiene un saludo para cada compañero

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El jugador alemán del Borussia Dortmund Marco Reus demostró el buen rollo con sus compañeros en los calentamientos anteriores a los partidos.

Los compañeros de saludo del alemán son Pierre Emerick Aubameyang con el que realiza un saludo militar, Ilkay Gundogan con el que se choca dos veces la mano y después se da un abrazo y con el turco Nuri Sahin chocando la mano y sacando los dedos con el símbolo de victoria.
Este hecho ejemplifica, a pesar de la racha negativa de resultados del equipo alemán, que Reus está contento con sus compañeros y actua como líder del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando