Es Noticia
Todos los goles de la jornada del sábado
  • Mi perfil
  • Salir

Todos los goles de la jornada del sábado

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Sábado de fútbol en España, Italia, Inglaterra y con todos los goles y comentarios en directo, actualizando resultados y todas los detalles de los partidos a lo largo de la jornada.

23.52. Celta 1 - Córdoba 0. Final. El lío quedó en humareda, pero la imagen de Teixeira Vitienes queda manchada tras el choque. 24 puntos suma el Celta (siete sobre el descenso) y el Córdoba con 18 se queda un punto sobre el descenso.
23.46. Al final sólo cinco minutos de descuento después del espectáculo vivido
23.41. Viendo la repetición una y otra vez, parece penalti. Lo había pitado el linier y después de cuatro minutos con el partido parado, decide no pitar pena máxima. Berizzo expulsado por entrar en el terreno de juego para evitar el penalti. Tremanda la imagen.
23.38. ¡LÍO TREMENDO EN BALAÍDOS! PARTIDO PARADO Y EL COLEGIADO DURANTE TRES MINUTOS DUDANDO SOBRE SI PITAR O NO UN PENALTI.
23.29. ¡Paradón de Sergio! Buen remate de Florín que atrapa el guardameta celtinha. Aprieta el Córdoba.
23.15. Celta 1 - Córdoba 0. GOOOOOOL DE NOLITO, golazo del gaditano, espectacular el golpeo del jugador del Celta, que coge ángulo y la clava en la portería de Juan Carlos.


23.09. Todo sigue igual, controla el Celta y espera atrás el conjunto de Djukic.
23.02. Celta 0 - Córdoba 0. Comienza la segunda parte. Sólo un cambio, entró Abel por Heldon Ramos.
22.46. Celta 0 - Córdoba 0. Final de la primera mitad. Dos penaltis no pitados y mejor control del choque del Celta, pero cada vez con menos ideas y oportunidades. Igualmente ha merecido ir por delante en el marcador.
22.42. Roma 1 - Empoli 1. Final. Cuarto empate consecutivo de la Roma. Si mañana gana la Juventus, se coloca a nueve del equipo de Rudi García, el perseguidor más contundente del conjunto bianconero.
22.36. ¡Y AHORA A NOLITO! Este penalti (tampoco pitado) es mucho más claro, pero tampoco lo pita el colegiado. Mucho mejor el Celta, en el Córdoba sól ha aparecido con peligro Bebé.
22.27. Celta 0 - Córdoba 0. Posible penalti no pitado para el Celta, sufrió una falta clara Larrivey que no pitó el colegiado, podría ser dudosa. Sigue atacando el Celta, ahora con menos oportunidades.
22.15. Celta 0 - Córdoba 0. Muy superior el Celta, ocasiones clarísimas de Krohn Deli y Santi Mina. Ya ha podido ponerse por delante el equipo de Berizzo.
22.07. Roma 1 - Empoli 1. GOOOOOOL DE MAICON. Empata el lateral brasileño a 30 minutos del final. Los dos equipos con diez jugadores.


22.00. Celta 0 - Córdoba 0. Comienza el partido.
21.50. ALINEACIONES DEL CELTA - CÓRDOBA.
XI CELTA:


XI CÓRDOBA:


21.48. Granada 1 - Elche 0. FINAL. Tercera victoria del Granada en la Liga con la que sale del descenso.
21.39. Granada 1 - Elche 0. Se le pone muy difícil el partido al Elche, expulsan a Damián Suárez, por una patada a Insúa, por lo que el colegiado le saca la segunda amarilla y deja a los de Escribá con diez.
21.33. Roma 0 - Empoli 1. GOOOOL DE MACCARONE. Penalti fortísimo del italiano que anota tras la pena máxima forzada por Manolas, que fue expulsado.


21.23. Granada 1 - Elche 0. Se anima el Granada tras el gol, ahora es Piti el que crea bastante peligro desde la banda. Suma tres córners el Granada en cinco minutos y creando muchas oportunidades. Manejan el partido los de Abel.
21.12. Granada 1 - Elche 0. GOOOOOOOOOL DE CÓRDOBA. Se adelantan los granadinos gracias a su delantero, que aprovecha un buen centro de Piti desde la banda.
21.09. ¡LA TUVO EL GRANADA! Buen ataque de los de Abel que finalizo con dos malos remates dentro del área ilicitana. Ibañez y Piti tuvieron el primero de los andaluces.
21.01. Comienza la segunta mitad.
20.45. Granada 0 - Elche 0. Descanso en Los Cármenes. Pocas ocasiones y se mantiene el empate sin goles.
20.31. Granada 0 - Elche 0. Partido igualado en Granada, la tuvo Córdoba al inicio para el Granada, pero en los últimos minutos se muestra superior el equipo de Escribá.
20.20. FINAL. Chelsea 1 - Manchester City 1. Se mantiene la distancia en cinco puntos entre el Chelsea (líder) y su perseguidor el Manchester City.
20.05. Momento histórico para Frank Lampard, que entra en el terreno de juego para jugar los últimos minutos ante el Chelsea en el que fue durante muchos años su casa, Stamford Bridge.
20.00. Comienza el partido en El Nuevo Estadio Los Cármenes.
19.55. ALINEACIONES DEL GRANADA - ELCHE
XI GRANADA:

XI ELCHE:


19.49. FINAL. Eibar 1 - Atlético 3.
19.46. Eibar 1 - Atlético 3. GOOOOOOL DE PIOVACCARI. Espectacular jugada de Saúl Berjón en la banda izquierda, que mareó a Jesús Gámez para poner un centro perfecto al italiano que marcó el de la honra.


19.32. Chelsea 1 - Manchester City 1. Comienza la segunda parte.
19.23. Eibar 0 - Atlético 3. No hay partido en Ipurúa, los dos equipos lo intentan pero apenas hay oportunidades.
19.15. Chelsea 1 - Manchester City 1. GOOOOOOL DE SILVA. Despeja mal Courtois y anota Silva aprovechando ese error para empatar el encuentro en tres minutos.


19.11. Chelsea 1 - Manchester City 0. GOOOOOOL DE REMY. Remata de primeras el francés tras una espectacular asistencia de Hazard. Confirma su liderato el equipo de Mourinho.


19.02. Eibar 0 - Atlético de Madrid 3. COMIENZA LA SEGUNDA MITAD.
18.47. Eibar 0 - Atlético de Madrid 3. DESCANSO.
18.46. Descanso en la Serie A. Genoa 1 - Fiorentina 0 con el gol tonto de la jornada, el que se anota en propia puerta Tatarusanu. 


18.41. Chelsea 0 - Manchester City 0. Se imponen los medicentros en el partido en el que es un punto superior el Manchester City.
18.30. COMIENZA EL CHELSEA - MANCHESTER CITY ,Fábregas y Diego Costa en la grada. 
18.26. Eibar 0 - Atlético 3. GOOOOOOL DE MANDZUKIC. Pelota suelta dentro del área del Eibar y vuelve a aprovechar el croata que anota un doblete.


18.23. Eibar 0 - Atlético 2. GOOOOOOL DE MANDZUKIC. Anota el croata rematando a placer tras un gran centro al segundo palo de Griezmann.


18.07. Eibar 0 - Atlético 1. GOOOOOOL DE GRIEZMANN. Anota el francés cruzando con la zurda un balón desde la izquierda tras una gran asistencia de Raúl García. Se adelanta el equipo de Simeone.
18.00. COMIENZA EL EIBAR - ATLÉTICO.
17.55. ALINEACIONES DEL EIBAR - ATLÉTICO.
XI EIBAR:


XI ATLÉTICO DE MADRID:


17.50. FINAL EN LA PREMIER LEAGUE
Manchester United 3 Leicester 1
Liverpool 2 West Ham 0
Sunderland 2 Burnley 0
West Brom 0 Tottenham 3
Stoke City 3 - QPR 1
WBA 0 - Tottenham 3
17.47. Real Madrid 4 - Real Sociedad 1. Victoria plácidad del Real Madrid que mantiene el liderato. La Real se queda en el centro de la tabla con 22 puntos, seis por encima del descenso.
17.39. Liverpool 2 - West Ham 0. GOOOOOL DE STURRIDGE. Tras 5 meses sin jugar volvió Sturridge y con gol: velocidad, potencia y gol.


17.32. Real Madrid 4 - Real Sociedad 1. GOOOOL DE BENZEMA. Dentro del área el francés marcó un auténtico golazo, partiendo desde la izquierda en estático y colocándola en la escuadra contraria al palo de la portería de Rulli.


17.14. Liverpool 1 - West Ham 0. GOOOOOL DE STERLING. Conexión inglesa entre Gerrard-Sterling para que el extremo anote de primeras con el interior para adelantar a los de Rodgers.


17.08. Real Madrid 3 - Real Sociedad 1. GOOOOL DE BENZEMA. Buena jugada de Bale desde la izquierda que entra en área donostiarra y cede a Benzema que empuja de primeras desde el punto de penalti. 10 goles del francés en primera.


17.02. COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES EN LA PREMIER LEAGUE Y EN EL REAL MADRID 2 - REAL SOCIEDAD 1.
16.49. Real Madrid 2 - Real Sociedad 1. Descanso en el Bernabéu y en todos los partidos de la Premier League.
16.37. Real Madrid 2 - Real Sociedad 1. GOOOOOL DE SERGIO RAMOS. Anota el central sevillano al rematar un balón muerto dentro del área tras una gran parada de Rulli a un chut de Benzema.
16.34. Manchester United 2 - Leicester 0. GOOOOOL DE FALCAO. Aprovechó un rechazo y la empujó desde el punto de penalti.


16.31. Real Madrid 1 - Real Sociedad 1. Espectáculo el de Isco, está por encima de cualquier jugador en el terreno de juego, enorme el andaluz.
16.28. Manchester United 1 - Leicester 0. GOOOOOL DE VAN PERSIE. Conexión holandesa, pase de Blind a la espalda de los centrales y lo aprovecha sólo Van Persie para adelantar a los de Van Gaal.


16.21. WBA 0 - Tottenham 2. GOOOOOL DE HARRY KANE. Espectacular el delantero inglés, que marca otro golazo para los Spurs. Controla dentro del área y la coloca fuerte y con calidad por el palo del portero.


16.14. Real Madrid 1 - Real Sociedad 1. Vela no puede continuar, baja importante para el equipo de Moyes.
16.07. WBA 0 - Tottenham 1. GOOOOOOL DE ERIKSEN. Golazo espectacular del danes que define con la izquierda con una calidad extrema.


Comienza la jornada con el Real Madrid - Real Sociedad en el Bernabéu, además de los seis partidos de la Premier League que se juegan a las 16.00h.
16.02. Real Madrid 1 - Real Sociedad 1. GOOOOOOOL DE JAMES. Empata el colombiano de cabeza al minuto tras un centro perfecto de Marcelo desde la izquierda.


16.01. Real Madrid 0 - Real Sociedad 1. GOOOOOOOL DE ELUSTONDO. Marca la Real Sociedad a balón parado, en el primer minuto aprovecha un córner el canterano para rematar de cabeza y poner por delante a los de Moyes.


16.00. Comienzan los partidos en la Premier League y el Real Madrid - Real Sociedad en el Bernabéu.
15.45. Llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu.

15.30. REAL MADRID - REAL SOCIEDAD, ALINEACIONES: Illarramendi titular  
XI REAL MADRID:

XI REAL SOCIEDAD:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte