Es Noticia
Ancelotti confirma el debut de Lucas Silva ante la Real

Ancelotti confirma el debut de Lucas Silva ante la Real

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista brasileño Lucas Silva, nuevo fichaje del Real Madrid, debutará en el estadio Santiago Bernabéu en el transcurso del partido liguero ante la Real Sociedad, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti, que desveló también la titularidad de Asier Illarramendi.

Descartada la salida de Illarramendi en el mercado invernal, el centrocampista vasco será titular ante su ex equipo, la Real Sociedad, en un partido en el que menos de una semana después de su llegada debutará Lucas Silva.
"Está en la convocatoria porque ha llegado bien, con buena condición física", aseguró Ancelotti sobre su nuevo jugador. "Está claro que no está a tope porque ha empezado la pretemporada el 7 de enero pero está bien. Es posible que vamos a darle minutos", añadió.
El técnico italiano desveló el jugador que ocupará el hueco que deja el portugués Cristiano Ronaldo por sanción. Será Illarramendi y su entrada provocará que el colombiano James Rodríguez adelante su posición en el terreno de juego.
"Mañana va a jugar Illarra", confirmó Ancelotti. "No he pedido que salga del club. Es verdad que ha tenido una oferta del Athletic, lo podemos decir, pero el jugador está cómodo aquí, está contento y ha evaluado esta situación de que un equipo le quería pero le gusta quedarse aquí y nosotros estamos contentos con él".
"No ha jugado mucho pero siempre ha mostrado seriedad y profesionalidad. Los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho siempre bien", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando