Es Noticia

Giovanni Simeone desvela el destino de su padre

DMQ

Reportar vídeo

Giovanni Simeone ha puesto en una encrucijada a su padre, confirmando que el próximo banquillo de su padre será el del Inter de Milán una vez finalice su etapa en el Atlético de Madrid.

La joven estrella argentina ha asegurado a La Gazzetta dello Sport que el 'Cholo' se encuentra muy tranquilo en el Atlético, pero que está seguro de que puede regresar a Italia, en concreto al equipo nerazzurro.
“Mi padre puede regresar a Italia. Al Inter. Lo lleva en el corazón y lo ama. Cuando acabe en el Atlético puede llegar al Inter. Ahora está bien en Madrid pero lleva a todos sus ex equipos en el corazón”, aclaró el jugador albiceleste durante el Sudamericano Sub 20.
Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores en la actualidad, por sus méritos en el Atlético de Madrid y por la nominación como uno de los técnicos del año junto a Joachim Löw y a Carlo Ancelotti en el 2014.  El hijo del entrenador rojiblanco también aclaró que tiene por costumbre hablar con su padre tras cada choque. “Hablamos durante 20 minutos después de cada partido. Depende de cómo lo haya hecho me regaña o no. Depende. Siempre hablamos de actitud. Me dice que tengo que hacer lo mejor para el equipo y me dice que me fije en futbolistas como Falcao o Batistuta” afirmó Giovanni.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando