Es Noticia

Así quedó el último día del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Finaliza hoy el mercado de fichajes con nervios, prisas y muchos fichajes por hacer, son varios los equipos que siguen luchando para conseguir cerrar acuerdos en el último minuto y este 30 de enero es el día propicio.

01.00. La gran sorpresa de la noche es el fichaje, a expensas del tránsfer internacional, del costarricense Bryan Ruiz por el Levante.
00.00. El mercado se cierra. A continuación, los últimos movimientos.
23.15. Larsson, del Granada, se marcha al Esbjerg.
22.05. Fran Mérida, ex del Atlético de Madrid, jugará en Segunda B en el Huesca.
21.45. Casado deja el Málaga y se marcha al Almería, con opción de recomerá.
21.15. El Granada ha hecho oficial el fichaje de Adrián Colunga, que regresa cedido así a la Liga BBVA tras su etapa en el Brighton.


21.00. Zuculini también jugará en el Córdoba cedido por el Manchester City (ha estado cedido en el Valencia desde el verano). ElDesmarque Valencia
20.30. De Ceglie deja el Parma por la Juventus.
19.18. El Levante anunció hoy la rescisión de contrato del centrocampista Jaime Gavilán, cuyo contrato finalizaba este próximo mes de junio.
19.10. El Villarreal cederá a Hernán Pérez al Valladolid.
19.00. Van Gaal ha confirmado que el Manchester United no hará más refuerzos en este mercado invernal.
18.55. El Eibar se refuerza con Rafa Páez, central de la cantera del Liverpool.
18.50. El centrocampista Héctor Yuste jugará cedido por el Granada en el Mallorca.
18.30. El delantero Fred, que disputó el Mundial 2014 con la selección brasileña, renovó su contrato con el Fluminense hasta 2018, según informó hoy el club.
17.46. Cedrick, que ha estado jugando desde el inicio de temporada en el Osasuna, ha sido traspasado por el Real Betis al Columbus Crew SC de la MLS. (ElDesmarque Sevilla).
17.40. El Córdoba ha hecho oficial el fichaje de Rene Krhin, procedente del Inter de Milán. 


17.20. El Manchester United ha confirmado la salida de Fletcher al West Ham.
17.00. El CSKA Moscú ha traspasado a la Roma a Doumbia, una de las sensaciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
16.50. Cuadrado, según el entrenador de la Fiorentina, ya es jugador del Chelsea.
16.00. Chantome deja el PSG para jugar en el Girondins de Burdeos.
14.15. El Chelsea prepara 25 millones para fichar a un delantero. La opción podría ser el ecuatoriano Enner Valencia, del West Ham.
14.10. El jugador Bruno Zuculini ha rescindido su contrato con el Valencia. Estaba cedido por el Manchester City, propietario del centrocampista argentino.
14.00. Rafael Martins, delantero del Levante, está ultimando su salida del club con destino a Brujas. El brasileño no está teniendo muchos minutos y eso podría propiciar su marcha a Bélgica, ambos clubes están negociando.
12.00. El Milán confirma la cesión de Destro por parte de la Roma hasta final de temporada. El delantero ya se encuentra en Milán firmando su contrato.


11.45. Marrone no pasa la revisión médico y no ficha por el Córdoba. El jugador italiano tiene una lesión en el bíceps femoral que podría incluso hacerle pasar por el quirófano.
11.30. El Bayern descarta el fichaje de Reus, según el diario 'Bild'. Lo habría desestimado por el número de atacantes que ya posee y para no empeorar las relaciones con el Borussia Dortmund.
09.00. Forlán podría volver a jugar en Inglaterra. Y es que los rotativos ingleses afirman que el uruguayo ha sido ofrecido a equipos de la Premier League como West Brom o Hull City (Daily Mail).
El joven extremo izquierdo de 17 años, Gerson, está en la órbita del Chelsea y del Manchester City. Tras dejar pasar ofertas de la Juventus y el Barcelona, el jugador del Fluminense podría estar cerca de la Premier League (The Guardian).
La Sampdoria presenta oficialmente a Eto'o, que lucirá el dorsal 99.


El Deportivo de la Coruña consigue la cesión de Borja López, que llega cedido del Mónaco.


 
>

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando