Es Noticia

El Madrid-Barça llega al Carnaval de Cádiz

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel / El Desmarque

Reportar vídeo

Aunque el clásico futbolero entre madridistas y baulgranas parecía que una vez más iba a acabar con todo, no fue así. El Carnaval de Cádiz le ganó al fútbol aunque el teatro le gritaba ¡Campeones, Campeones! a la primera decente que pasaba.

El plato fuerte, en teoría, era la chirigota del Canijo. Con muchos componentes nuevos y un tipo muy conseguido se presentaba esta agrupación en las tablas. Un partido entre Madrid y Barça muy chirigotero. Este año ha optado por un tipo más realista que no acaba de conectar. Todo con un repertorio muy futbolero.
Aunque la idea no es muy original, la puesta en escena y la caracterización de los futbolistas es espectacular. La presentación y el popurrí giran en torno a la misma temática y no logra hacer reir durante ambas piezas. Qué la parte que más haga reír de la agrupación sea la aparición del Morera y el Meni dice mucho del repertorio. El grupo no suena como antes. Se esperaba más de esta chirigota. Pero El Canijo, junto al Remolino, son los que mejor se saben mover por el concurso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando