Es Noticia

Villar llama a Tebas "gilipollas"

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Tensión y palabras altisonantes entre Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, entre las que han llegado a escuchar insultos.

Javier Tebas ha mandado una extensa y dura carta a Villar que se ha hecho pública y según parece, el presidente de la RFEF habría llamado "gilipollas" al presidente de la LFP, empeorando más si cabe la relación personal y profesional que mantienen ambos.
"En primer lugar manifestarte mi queja por las continuas faltas de respeto que haces a mi persona en las Juntas Directivas que presides. Hoy me has llamado "gilipollas" (en otras juntos otros insultos) y cuando algún miembro de la junta me insulta, no haces nada para evitarlo. Te puedo garantizar que en nuestros órganos, haré críticas a tu gestión y proceder, pero jamás con insultos y vejaciones como haces y consientes" aclara el escrito.
En la amplia carta Tebas va enumerando todos los temas que enfrentan a las dos institutiones, destacando el hecho de que "la RFEF a la que quiero, a la que pertenecemos y que es parte fundamental del deportes español, sea incapaz de justificar subvenciones de dinero público, que recibe, y se ampare en una falsa persecución, en un victimismo para evadir esta importante responsabilidad ante el Consejo Superior de Deportes".
Además de todo eso, Tebas le aclara a Villar en los siguientes puntos "varias cuestiones que hoy has comentado en la junta directiva, que demuestran falta de información por tu parte y que siento decirte, eres el único responsable de esta desinformación", aclarando aún más la nula relación entre los dos grandes organismos futbolísticos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando