Es Noticia

El sorprendente test de los canteranos del City

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Los vídeos virales se están poniendo muy de moda en las canteras del fútbol a nivel internacional y una de las más caras del momento es la del Manchester City, en la que han decidido crear un test para demostrar su valía.

Las jóvenes promesas del Manchester City se sientan unos frente a otros con un sólo motivo, conducir el balón mediante toques con la cabeza para colarlo finalmente en una papelera.
La propuesta no hace más que definir el nivel de amistad que tiene la plantilla, más que unida en un reto que finaliza con una celebración explosiva entre todos los protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando