Es Noticia
Frank Lampard, un héroe adolescente en la literatura

Frank Lampard, un héroe adolescente en la literatura

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista inglés del Manchester City también es un héroe para los pequeños como indican los famosos libros de Frankie's Magic Football, una línea literaria en la que la figura adolescente del futbolista es la imagen para los más pequeños.

Lampard se ha convertido en los últimos años en uno de los ejes del fútbol inglés, por lo que su elección para ser el personaje principal de la saga de libros lo confirma como uno de los nombres más importantes en Inglaterra.
Tras varios volúmenes en los que la imagen de Lampard como un adolescente es protagonista, el próximo 9 de febrero saldrá a la luz el nuevo tomo.
El movimiento del libro va más allá de la literatura como bien ejemplifica el vídeo, una campaña que se centra en los pequeños, en el fútbol y en la educación.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando