Es Noticia
Ferguson cobró más de dos millones...¡como embajador del United!

Ferguson cobró más de dos millones...¡como embajador del United!

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Sir Alex Ferguson dejó el puesto del Manchester United, pero siguió ejerciendo como embajador global con un sorprendente sueldo de dos millones de libras según han revelado las cuentas del club.

A pesar de retirarse como entrenador, durante nueve meses Ferguson siguió ligado profesionalmente al Manchester United, desde octubre de 2013 a junio de 2014, donde ejercía como embajador global.
El escocés cobraba 100.000 libras esterlinas al día, una cantidad elevada que se han corroborado en las cuentas oficiales del club, aclarando que en la 2013-14 también le pagó a Sir Bobby Charlton por sus servicios de consultoría.
También se comprueba que el salario de Moyes y su cuerpo técnico era de 4.82 millones de libras, algo más reducido de lo previsto tras no conseguir el objetivo de clasificarse para la Champions League.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando