Es Noticia
Así está el mercado: Cassano resciende contrato con el Parma

Así está el mercado: Cassano resciende contrato con el Parma

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Los movimientos en el mercado de invierno no paran y cada día que pasa se escuchan nombres nuevos. Los técnicos no quieren perder la oportunidad de fichar al jugador clave para completar la plantilla que les haga mejorar la segunda vuelta para conseguir los objetivos a final de temporada.

Según el diario Marca, el Real Madrid se metería entre el Athletic y el Manchester United, también está interesado en fichar a Laporte, aunque el Athletic no está dispuesto a incluir a Laporte en la operación de Illarramendi.
Actualización
El agente de Januzaj ha oficializado el interés del PSG por el jugador del Manchester United.
Cassano resciende contrato con el Parma después de varios impagos, según ha podido saber (La Gazzetta dello Sport)
El croata Brozovic es oficialmente jugador del Inter de Milán.
Metro confirma que el contrato de Sterling ha despertado el interés del Chelsea y del Real Madrid, ya que tanto Mourinho como Ancelotti han puesto sus ojos en el extremo inglés del Liverpool que lleva varios meses exigiendo una mejora de contrato que no le llega.
En su intento de hacer valer al centrocampista francés, Raiola, su agente, ha dicho que Pogba es más caro que Messi y Cristiano en La Gazzetta. El Manchester United estaba tras sus pasos para volver a tener al jugador bianconero en sus filas.
Perquis, el central que jugara sus últimas temporaads en el Betis, ha fichado por el FC Toronto como ya se oficializa en L'equipe.
Illarramendi deberá decidir esta semana dónde va a jugar, el Athletic pone una oferta de 25 millones de euros sobre la mesa. (Marca)
El Villarreal se fija en Eric Bailly del Espanyol y pagaría cinco millones de euros para sustituir a Gabriel Paulista. (As)
El Sevilla quiere a Sertic, jugador de 25 años del Girondins, para reforzar el mediocentro. (ElDesmarque Sevilla)
Principio de acuerdo del Chelsea por Cuadrado, el jugador de la Fiorentina llegaría al club inglés por 35 millones de euros. (La Gazzetta dello Sport)
El Stoke City inglés espió a Adama y Sandro en el Mini Stadi, el técnico Mark Hughes dijo que "son dos opciones". (Marca)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando