Es Noticia

Saltan chispas entre Van Gaal y Falcao

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El futuro de Radamel Falcao vuelve a estar en el aire tras la decisión de su entrenador, Louis Van Gaal de no incluirle en la lista de convocados para el partido ante el Southampton, partido que finalmente perdió el conjunto de Manchester en Old Trafford (0-1).

Esta decisión sorprendió a afición y jugador, precisamente en el encuentro en el que el los 'diablos rojos' se quedaron sin lanzar un tiro entre los tres palos desde mayo de 2009. 
No es la primera vez que se habla de una posible salida del delantero colombiano por sus reiteradas suplencias desde que se confirmó su cesión del Mónaco. Tal fue el enfado del ex del Atlético que se marchó del Estadio antes de comenzar el partido.
La extrañeza radica en que el colombiano había sido titular en los cinco partidos anteriores, en los que además había anotado dos goles, por lo que su no convocatoria parecía inexplicable. El míster holandés intentó explicar la situación basándose en la necesidad de comparar jugadores: "Tenemos jugadores que vuelven de un periodo de baja y éste (Falcao) venía de jugar una serie seguida de partidos. Mi labor y la de mi equipo es comparar jugadores. Sencillamente no había sitio para otro delantero", así lo matizaba el ex seleccionador holandés.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando