Es Noticia
Los votos más curiosos: Turan relegó a Simeone y el guiño de Messi... a Mourinho

Los votos más curiosos: Turan relegó a Simeone y el guiño de Messi... a Mourinho

DMQ
Foto autor
Á. R.
Diego Simeone, en la gala del Balón de Oro.
Diego Simeone, en la gala del Balón de Oro.

Las votaciones de la gala del Balón de Oro han dado para mucho. Algunas son realmente curiosas, tanto para la elección del mejor jugador del mundo como para la elección del mejor entrenador. Por ejemplo, de los votos más llamativos es el del jugador del Atlético de Madrid Arda Turan, que votó en calidad de capitán de la selección de Turquía a los mejores entrenadores. Entre las posibles elecciones estaban su técnico, Diego Simeone, y el resto de candidatos, Joachin Low, Ancelotti, Conte, Klismann, Pellegrini, Van Gaal, Mourinho y Sabella.

Pues bien, ¿cuál fue el voto del turco? No, no fue para Simeone en primer lugar, sino para... José Mourinho, a quien le dio cinco puntos. Los tres puntos fueron para Löw y el punto, en tercer lugar, para Simeone. Sí votó a su entrenador, por cierto, el uruguayo Diego Godín, que dio los 5 puntos a Simeone.
También siguió ese dictado Íker Casillas como capitán español. Cinco puntos para Ancelotti, tres para Löw y uno para Pellegrini. Parecidas puntuaciones dio Cristiano Ronaldo: Ancelotti (5), Simeone (3) y Löw (1).
Curiosamente, Leo Messi sí le dio puntos a Mourinho, 1, por detrás de Sabella (5) y Guardiola (3). Neymar, capitán brasileño, votó a Löw (5), Guardiola (3) y Van Gaal (1).
En cuanto a los votos para el Balón de Oro, por ejemplo Messi ni votó a Cristiano. Sí a Di María (5 puntos), Iniesta (3) y Mascherano (1). Por el estilo Cristiano, que obvió al argentino y tiró para casa, la merengue: Sergio Ramos (5), Bale (3) y Benzema (1).
En cuanto a Del Bosque, también se decantó por el madridista. Le dio cinco puntos a Cristiano, tres a Lahm y uno a Sergio Ramos.
Aquí puedes consultar todos los votos para el Balón de Oro 2014.
Aquí puedes consultar todos los votos para el mejor entrenador de 2014.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando